Instrucciones

El día de la excursión estará activado el teléfono:

634268484, para cualquier comunicación.

LA SALIDA.

Este será el viaje con la salida más temprana. Las excursiones sucesivas tendrán menos kilómetros y habrá más margen. La salida está programada para las 08.00 de la mañana. Habrá que madrugar, porque tenemos una visita guiada a las 11.00.

La salida está alejada del centro: Metro “Feria de Madrid” (antes Campo de Las Naciones), Línea 8, salida a Avenida Capital de España. Esto se debe a que se ha buscado una ubicación con metro, hoteles y zona gratuita de aparcamiento, y facilitar lo más posible el acceso a todos.

Además, el dueño de la cafetería “Capital”, enfrente de la salida del metro, se ha comprometido a abrir a partir de las 07.30, para que podáis desayunar o utilizar los servicios antes de salir. Esto evitaría hacer una parada intermedia y asegurar la puntualidad en el primer destino. EL AUTOCAR ESTARÁ ALLÍ.

SEGUNDO PUNTO DE ENCUENTRO: Daimiel (Ciudad Real), restaurante Las Brujas,Paseo del Río, S/N. Hora aproximada, 10.15.

Por lo delicado de esta recogida os ruego puntualidad, incluso anticipación. En este lugar hay una cafetería por si hubiera que esperar.

Por favor, los que os incorporéis en este segundo punto mandad un correo a: viajes@memoriasdeuntambor.com, confirmando que esperaréis en Daimiel y vuestro móvil de contacto, para llamaros y daros una previsión de hora de llegada más concreta.

A la vuelta, se os dejará en el mismo lugar.

CONSEJOS:

Ropa y calzado cómodo.

No olvidéis mirar la predicción meteorológica y escoger la ropa adecuada.

Es posible que comamos tarde, por si alguien quiere llevar algo para picar durante el trayecto.

Gafas y gorra de sol, chubasquero o paraguas, según lo pida el día, cámara de fotos, teléfono móvil, etc.

LA COMIDA.

La comida tiene un menú cerrado:

Un primero a elegir entre: pisto manchego con huevo o migas del pastor. Un segundo a elegir entre: ternera en salsa o merluza en salsa verde. Postre: Pan de Calatrava. Café. Pan y bebidas: vino, gaseosa y agua.

Cualquier bebida extra, se pagará en el momento de ser servida.

Para niños menores de 10 años, excepcionalmente, el menú se pude adaptar en caso de ser necesario. Esto deberá ser comunicado por correo electrónico a viajes@memoriasdeuntambor.com, al menos dos día antes de la salida, proponiendo algún plato alternativo.

Nos vemos pronto.

Un saludo.

José Carlos.

2018-04-22T09:52:40+00:00