Estamos en 2017-06-22T16:04:47+00:00

La suscripción al feed-RSS es el método más sencillo, cómodo y seguro para escuchar podcast. Lo recomendamos siempre por encima de cualquier otra opción. Pulsa sobre el enlace, copiala en tu reproductor de podcast. Es muy sencillo y hay muchos manuales en Internet.


Gracias a vuestros donativos, los archivos originales están alojados en Libsyn, una plataforma de pago, fiable y sin publicidad. En este enlace podéis disponer de los audios desde allí, integrados en un modelo de reproductor con más opciones. 


Facebook es el foro principal. Allí se dan noticias, informaciones, curiosidades,  y compartimos opiniones y sugerencias. Anímate a darte de alta.


iTunes es una de las principales y tradicionales plataformas de contenidos de podcast. Una buena opción para suscribirse desde todo tipo de dispositivos.   


Por si algo fallara, también se publican los audios en “Archive,org” o “Internet Archive”. Es una biblioteca digital sin ánimo de lucro creada en 1996. Guarda una copia de la totalidad del contenido presente Internet para que perdure en el tiempo y sea accesible para todo el mundo.  


No tenemos cuenta propia y no publicamos aquí contenidos. Pero en atención a los que utilizáis esta plataforma, se ha permitido a Ivoox publicar los audios, enlazando con el feed original.