Estamos en 2017-04-29T12:21:46+00:00

La suscripción al feed-RSS es el método más sencillo, cómodo y seguro para escuchar podcast. Lo recomendamos siempre por encima de cualquier otra opción. Pulsa sobre el enlace, copiala en tu reproductor de podcast. Es muy sencillo y hay muchos manuales en Internet.

Enlace a Feed- RSS


Gracias a vuestros donativos, los archivos originales están alojados en Libsyn, una plataforma de pago, fiable y sin publicidad. En este enlace podéis disponer de los audios desde allí, integrados en un modelo de reproductor con más opciones. 

Enlace a Libsyn  


Facebook es el foro principal. Allí se dan noticias, informaciones, curiosidades,  y compartimos opiniones y sugerencias. Anímate a darte de alta.

Enlace a Facebook  


Es una de las principales y tradicionales plataformas de contenidos de podcast. Una buena opción para suscribirse desde todo tipo de dispositivos. 

Enlace a iTunes  


Por si algo fallara, también se publican los audios en “Archive,org” o “Internet Archive”. Es una biblioteca digital sin ánimo de lucro creada en 1996. Guarda una copia de la totalidad del contenido presente Internet para que perdure en el tiempo y sea accesible para todo el mundo.

Enlace a Archive.org  


No tenemos cuenta propia y no publicamos aquí contenidos. Pero en atención a los que utilizáis esta plataforma, se ha permitido a Ivoox publicar los audios, enlazando con el feed original. 

Enlace a Ivoox