Preguntas frecuentes

La salida se realiza desde Madrid.

Los viajes son excursiones de un día, en autocar.

Los temas suelen ser monográficos, siempre relacionados con la Historia de España.

Se come en un restaurante de alguna localidad de la ruta.

Se visitan lugares o espacios de interés histórico, siempre acompañados por un responsable.

Durante los trayectos, en el autocar, se irá proporcionando información acerca del tema de la actividad.

El objetivo de estos viajes es la divulgación de la Historia de España y sembrar esa semilla en los más jóvenes. Por lo tanto, los niños son bienvenidos. Será siempre responsabilidad de los padres, tutores o acompañantes, que los menores no interfieran negativamente en el ambiente del grupo. Dependiendo del perfil de los niños, los padres, tutores o acompañantes debieran considerar, seriamente, la posibilidad de no inscribirlos en el viaje.

Los lugares a visitar son de fácil acceso.

Solamente se recomienda ropa y calzado cómodo, pues son muy comunes itinerarios por el campo, sin descartar nunca una prenda para la lluvia.

Para no tener que estar pendiente de la web puedes recibir las novedades por correo electrónico, dándote de alta en el formulario de preinscripción.

Si estás interesado en alguna de las actividades, las reservas deberán hacerse desde la web una vez abiertos los plazos.

La inscripción NO garantiza una plaza. Deberás esperar a recibir confirmación, donde se te asignará un número de reserva.

Una vez recibida esta confirmación de reserva, procederás al pago del viaje en la cuenta de ING: ES92 1465 0100 92 1800802258

Realizado el pago, recibirás un localizador que confirmará tu plaza.

Cuando se confirma la plaza se asigna un localizador, acompañado de los números de asiento en el autocar. El objetivo es que los inscritos bajo un mismo localizador, vayan juntos. Teniendo en cuenta esta prioridad, el número de asiento se adjudica según el orden de inscripción, comenzando por los asientos delanteros hasta completar el autocar.

Debes comunicar la cancelación a viajes@memoriasdeuntambor.com, con el localizador de la reserva, al menos 7 días antes de la salida.

La cancelación tendrá un coste en concepto de gastos de gestión, más los posibles gastos de transferencia de la devolución.

Si se avisa después de los 5 días previos a la salida, no habrá derecho a ninguna devolución.

Para más información, consulta las Condiciones Generales.

Salvo muy justificadas excepciones, por la experiencia acumulada, no se permite el seguimiento del autocar en vehículos propios.

2018-05-24T15:32:32+00:00