POR FAVOR, ESCUCHA EL AUDIO PARA CONOCER EL PROYECTO DE AYUDA.


Nos hemos unido con Fundación Gomaespuma, para llevar ayuda a Ucrania, con lo recaudado con nuestras camisetas de los amigos de NOESFACIL:
👍Casa de Niños de Nadvirna. Entrega de materiales de primera necesidad para 90 niños menores de 3 años (y cada vez llegando más de todas las edades) y para sus cuidadoras.
👍Centro de Refugiados de Przemysl. Financiamos a 3 conductores voluntarios. 3 vehículos. 84 personas transportadas desde la frontera.
👍Jardín de Infancia Rosinka, en Kalush. Se ha convertido en casa de acogida para madres (aproximadamente 50) con sus hijos que vienen huyendo de otras ciudades.
👍Liceo de Kalush, que presta refugio a 200 personas. Nos encargamos de que en ambos lugares no les falten alimentos. Enviamos dinero a Serhii Mospan, pequeño empresario antes de empezar la guerra, casado y con un hijo de 6 años, que, en espera de ser reclutado para el ejército.
👍Centro refugiados de Medika. Mandamos 15 voluntarios para apoyar un plan de logística que mejore las condiciones de los refugiados.
👍Autobús a Varsovia. Apoyamos la caravana de autobuses promovida por el estudio de sonido Sonologic para transportar refugiados ucranianos a los centros de acogida en España.

Compra tu camiseta de Memorias de un Tambor, cuyo beneficio irá íntegro a estos proyectos. Cada camiseta cuesta 15 Euros más 6 de envío. Pensad bien las que queréis para incluirlas en el mismo pedido y abaratar costes. Quitando materiales e IVA, quedarán 6 Euros de donativo por cada camiseta. Un lujo.



CÓMO COMPRAR CAMISETAS UNISEX (2 OPCIONES):


1 – DIRECTAMENTE EN LA WEB DE LA TIENDA:

https://www.camiseton.es/collections/memorias-de-un-tambor

ÚLTIMAS CAMISETAS CON EL DISEÑO ACTUAL. SE VA A PROCEDER A RENOVAR EL STOCK CON UN NUEVO DISEÑO.


SE HA SUSPENDIDO LA PETICIÓN DE CAMISETAS POR CORREO ELECTRÓNICO, HASTA QUE SE REPONGA MATERIAL.

SI ALGUIEN NECESITA UN CERTIFICADO DE DONACIÓN, TIENE QUE PROPORCIONAR SUS DATOS FISCALES, Y UN CORREO ELECTRÓNICO DONDE ENVIARLO.


TALLAS:


TRANSF

El método de pago y selección pueden dar lugar a algún problema, por lo que os pido paciencia en la compra. Siempre tenéis la opción de enviar un mail con los datos solicitados anteriormente, más la transferencia.
Todo esto se lo debemos a la generosidad de los amigos de «NO ES FACIL», https://noesfacil.es/ Javier y Gerardo, una empresa en Málaga, oyentes del podcast, que han puesto las camisetas a precio de coste, más su trabajo en la manipulación y envío.
Mil gracias por adelantado. Manos a la obra.
José Carlos.