Mi Camino a Santiago es un audio diferente, en contraste con la linea general del programa. En lugar de hablar de Historia se cuenta una experiencia personal. En resumen, se narra más de un mes de camino desde Madrid a Compostela durante el mes de octubre de 2017. Un capítulo muy especial, que ha provocado muchas respuestas entre los oyentes. Un “cuaderno de viaje” escrito en caliente, a pocas semanas de finalizada la andadura. Anécdotas, reflexiones y  momentos íntimos. Compartir, en esencia, una vivencia absolutamente inesperada. Un episodio grabado para no dejarte indiferente.

El Camino de Santiago.

Desde hace siglos, es un lugar de encuentro de personas y culturas. El elemento fundamental en el que se apoyó la Reconquista. Significó la transmisión de nuevos conocimientos traídos desde Europa. Fue el núcleo de transmisión de conocimiento y nuevas corrientes arquitectónicas. Esa misma experiencia vista por un hombre del siglo XXI, puede ayudar a comprender su trascendencia en tiempos muy diferentes.

A parte de este audio, se recomienda escuchar previamente el anterior, número 53. Por otro lado, se puede complementar con el enlace al vídeo que aparece en la parte inferior.

Audio 054, Mi Camino a Santiago:

Mi Camino a Santiago

     Ver el video

Mi Camino a Santiago