En el año 1085 se produce un hecho vital para la Historia de España y de la Reconquista: la recuperación de Toledo por Alfonso VI.

Pero la repuesta de los musulmanes no se hará esperar. Un potente ejército almorávide cruza el Estrecho y se lanza sobre los cristianos con una dureza desconocida.

Los dos ejércitos se encontrarán en Uclés, donde se producirán hechos absolutamente dramáticos.

Reviviremos estos acontecimientos, visitando lugares muy especiales. Además, analizaremos en profundidad la figura de este monarca.

EL VIAJE INCLUYE:

  • Transporte en autocar.
  • Visitas.
  • Durante los trayectos, en el autocar, se proporcionará información sobre temas históricos relacionados.
  • Comida o cena. Se os informará de las opciones de menú, por correo, y lo comunicaréis en el autocar. El menú es cerrado. Cualquier bebida extra, se pagará en el momento de ser servida. Para niños menores de 10 años, excepcionalmente, el menú se pude adaptar en caso de ser necesario, comunicándolo por correo electrónico a viajes@memoriasdeuntambor.com, al menos dos día antes de la salida, proponiendo algún plato alternativo.

PRECIO: 68 Euros (56.20 + IVA)  –  MENORES, HASTA 12 AÑOS, DESCUENTO 50%

HORA DE SALIDA: 

HORA APROXIMADA DE LLEGADA: 

LUGAR DE SALIDA Y LLEGADA: Metro “Feria de Madrid” (antes Campo de Las Naciones), Línea 8, salida a Avenida Capital de España – Madrid. Se ha buscado una ubicación con metro, hoteles y zona gratuita de aparcamiento, para facilitar lo más posible el acceso.

TELÉFONO: El día de la excursión estará activado el móvil: 634268484.

IMPORTANTE: Tenéis a vuestra disposición la CAFETERÍA “CAPITAL”, enfrente de la salida del metro, para que podáis desayunar o utilizar los servicios antes de salir. Esto evita hacer una parada intermedia. EL AUTOCAR ESTARÁ ALLÍ : (Calle Estrasburgo, 11).

(AMPLÍA EL MAPA Y LA FOTOGRAFÍA).

MAPA DE LA SALIDA

Fotografías de viajes anteriores:

Todas las fotografías han sido seleccionadas o retocadas para que ninguna persona pueda ser reconocida.

No se permite el uso de estas imágenes, sin autorización expresa del propietario de esta página.

Todas las imágenes están sujetas a derechos de autor.